Libro - Compañero de vida

Libro Enaltecimiento del terrorismo

Puede adquierir este libro en librerías (online o físicas) o directamente en la Web de AMAZON.

AUTOR

Jesús María Zuloaga.

RESUMEN

Una comida de antiguos compañeros de facultad marca el inicio de esta apasionante novela, tan fácil de leer como interesante, que te atrapa desde las primeras páginas. Ella, una afamada escritora, le entrega a él, un guardia civil que ha creado una empresa de seguridad, un tarjetón con una frase enigmática que parece una declaración del antiguo amor que se profesaron y que nunca culminó, y un número de teléfono... que parece desconectado temporalmente. A partir de ahí y gracias a la pericia del agente y de sus compañeros, se desarrolla una historia entre España, Portugal y Marruecos, en la que la escritora se convierte en objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que pretende adueñarse del Campo de Gibraltar. Compañero de vida, con un final tan impactante como su comienzo, coloca a los agentes en situaciones de las que parece imposible salir, en las que la investigación solo se podrá resolver con ingenio, valor y voluntad de vencer.

Logo FVT Logo de la CAM Logo del Ministerio del Interior